¡Regístrese para una prueba gratuita de 5 días!

¿Qué es una alimentación limpia?


Comer limpio es un concepto simple. Una alimentación limpia se trata de comer alimentos integrales, o alimentos "reales", aquellos que no están procesados, refinados y manipulados mínimamente, haciéndolos lo más cerca posible de su forma natural. Sin embargo, la producción de alimentos moderna se ha vuelto tan sofisticada que el simple hecho de comer alimentos integrales puede ser un desafío en estos días.

Comer sano es una buena manera de refrescar sus hábitos alimenticios: se trata de comer más de las mejores y más saludables opciones en cada uno de los grupos de alimentos, y comer menos de los no tan saludables. Eso significa adoptar alimentos como verduras, frutas y cereales integrales, además de proteínas y grasas saludables.

El alma de la alimentación limpia es consumir alimentos en su estado más natural, o lo más cerca posible de él.

Comer limpio es simplemente la práctica de evitar los alimentos procesados ??y refinados y basar su dieta en alimentos integrales. Pero hay mucho más en este plan. Puede estructurar su dieta para obtener una nutrición adecuada, ayudar a controlar enfermedades, evitar el desarrollo de enfermedades en primer lugar, perder peso, eliminar toxinas y simplemente sentirse mejor.

Comer "limpio" tiene menos que ver con la suciedad literal en la superficie de la comida y más con las cosas que no necesariamente puedes ver. "Principalmente, significa comer las mejores y más saludables opciones en cada uno de los grupos de alimentos, abarcando alimentos como verduras, frutas, cereales integrales y proteínas saludables".

"En la vida diaria, (comer sano) significa mantenerse alejado de la comida chatarra y los alimentos procesados",

Comer limpio también puede significar observar más de cerca de dónde proviene su comida. Eso podría significar comprar productos orgánicos para evitar residuos de pesticidas, o evitar la carne que proviene de grandes granjas industriales en favor de la carne que se cría con una dieta más saludable, sin antibióticos ni hormonas.

Este es un estilo de vida que mantendrá a partir de este día. Tome el control de su vida, porque una vez que se salga de su plan de alimentación limpia, volverá a sentirse con poca energía, hambriento e irritable varias veces al día.

¡Empiece esto hoy, hoy, hoy!

 

Facebook Twitter
© Juniata Fitness 2021 - powered by EggZack